Leonel Lirio seguirá vistiendo las damas del Casandra
El diseñador dice que este año sus “mujeres”, lucirán espectaculares
Como cada año Leonel Lirio tiene su grupo de “Mujeres”, a la que viste con finezas y elegancia, y en esta oportunidad ya trabaja en la confección de los trajas de las damas Nuria Piera, Jatnna Tavares, Yadira Morel, Gianny Paulino, y este año se suman las jóvenes Emely del programa “Todo con Emely”, de Santiago.
Hablando para Masvip Lirio dijo que pondrá todo su empeño y profesionalidad para que estas mujeres luzcan como verdadera diosas en esa alfombre roja que desde ya se está preparando.
Leonel Lirio estuvo 14 años trabajando en todas las producciones de los premios Casandra, y durante todas las entregas de esta premiación siempre ha estado presente. En su catalogo está el haber vestido a Cecilia García Amelia Vega, y otras grandes divas de la sociedad dominicana.
|