Actualizado: 07-01-2009         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


     INICIO :: CINE
Por:
Masvip
19-11-08

Provoca Iñárritu conflicto entre Penélope y Bardem



{article.de scri ption}
Aunque nunca han hablado en público de la relación amorosa que sostienen, los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem atraviesan una crisis en su noviazgo y, al parecer, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu habría sido uno de los "factores".
Según la página 20minutos.es, la distancia y el trabajo de ambos estarían causando conflictos en la pareja, tras un año y medio de relación.

No obstante, indica la misma página, otras publicaciones como la revista Fama dan por hecho que la relación entre Bardem y Cruz ya finalizó por el "incumplimiento de una promesa".

Y es que ambos habían decidido tomar un año sabático para disfrutar de su noviazgo, pero Javier Bardem decepcionó a Penélope al aceptar el rodaje de la nueva cinta de Iñárritu que se filma en Barcelona.

Aunque el español desechó otros proyectos como el musical Nine y Tetro, de Francis Ford Coppola, no pudo rechazar la oferta del mexicano, pues el papel en esa cinta fue hecho a la medida para Bardem.

La que sí cumplió la promesa fue Penélope Cruz, quien ha declarado que piensa bajar su ritmo de trabajo, pues sus prioridades cambiaron.




     INICIO :: CINE
Comentarios

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias

nochedeluz
puntos faciles
edesur
Nikauly
Onapi
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Ene 2009
DomLunMarMieJueVieSab
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

    









Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO