Actualizado: 03-07-2009         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


           INICIO :: CHISMOSITOS
Por:
José Francisco Arias/Cristalycolores.com
04-11-08

Luis Vargas: no es cierto que el consumo de alcohol sea dañino para la salud.

Luis Vargas: "¿...Que el ron hace daño...? ¡Eso es embu'te!"


El cantante y compositor bachatero Luis Vargas sostiene que no es cierto que el consumo de alcohol sea dañino para la salud, como advierte la campaña que por ley desarrolla precisamente la industria licorista y cervecera a través de los medios de comunicación.

Vargas manifestó que quienes sostienen que el ron hace daño dicen eso por envidia, debido a que no pueden beber; porque, a su decir, él está muy bien de salud y consume bastante alcohol.

Seguir Leyendo...
"¿...Que el ron hace daño...? ¿Que es dañino para la salud...? ¡Eso es embu'te...! Pero si fuera así muchísima gente que yo conózco estuviera enferma... Yo estoy bien de salud y consumo alcohol regularmente", expresó Vargas.

El bachatero habló de esa manera al participar como entrevistado en el programa Sólo para Mujeres que produce y conduce Zoila Luna por la emisora Zol-106.5.

"¡Beban, señores, que lo que dicen eso son unos envidiosos", declaró el cantante.

(Publicado por José Francisco Arias en cristalycolores.com)



           INICIO :: CHISMOSITOS
Comentarios
Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más chismositos



 



puntos faciles
edesur
Onapi
Publicidad Masvip
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Jul 2009
DomLunMarMieJueVieSab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

    









Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO