Actualizado: 22-11-2008         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Por:
Richard Rodriguez
27-04-08

Camila, confirmado para el Jaragua


Camila es uno de los nuevos grupos de pop de mayor impacto.

La presentación será el 5 de junio contratado por César Suárez Jr.

Camila, uno de los grupos pop más multipremiados, aterrizará en suelo dominicano el próximo 5 de junio, para presentarse a partir de las 8:30 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La información la dio a conocer César Suárez Jr., productor local del evento que tiene como protagonista a esta banda mexicana que llega por segunda ocasión a Santo Domingo, ahora como parte de su giraq de conciertos “Todo cambió 2008”.

“En el país la pegada de Camila ha sido impresionante con temas como ‘Todo cambió’, ‘Coleccionista de canciones’, ‘Abrázame’, ‘Sólo para ti’y ‘Sin tu amor’. Y más recientemente con la fuerte rotación que está teniendo en la radio nacional ‘Yo quiero’, su nuevo sencillo”, aseguró el reconocido empresario artístico.

Por sus múltiples logros en el firmamento musical hispano, Camila está considerado el lanzamiento más importante de los últimos tiempos. La mejor prueba de ello es que con su primera producción ya llevan vendidas más de un millón de copias, lo que entre otras cosas, les ha valido permanecer por 50 semanas consecutivas en los charts de la prestigiosa revista Billboard.

Mario Domm, líder del trío, es un reconocido productor y compositor que tiene dos cómplices, dos jóvenes talentosos que también poseen el don musical: Pablo y Samo.

Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor del álbum debut del grupo. Samo, quien nace en el puerto de Veracruz, trabajó con varios artistas como Yuri, Cristian Castro y Reyli y hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa voz. Por su parte, Pablo, quien nace en la Ciudad de México, regala su talento como guitarrista en el grupo.

Ahora los tres están forjando una historia de éxito que tiene nombre propio: Camila, una propuesta sólida cuyos afortunados resultados se están comprobando.

     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
5 / 5 (1 Votos)
Comentarios
todo cambio
Por fatima | fatimanaar | 04-06-08
Camila es mi grupo favorito y me encantan todas sus canciones y yo soy su fan numero 1.

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias

puntos faciles
nochedeluz
edesur
Nikauly
Onapi
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Nov 2008
DomLunMarMieJueVieSab
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

    









Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO