Actualizado: 06-07-2008         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


 

     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Por:
MasVip
18-05-08

Juan Luis se une a colegas en histórico megaconcierto


ALAS ha reunido a grandes de la canción.

Shakira, Ricky Martin, David Bisbal, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros, actuaron el sábado en dos macroconciertos simultáneos en México y Argentina para combatir la pobreza infantil

La colombiana Shakira, el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ana Torroja fueron algunos de los famosos artistas que  actuaron en los dos conciertos simultáneos celebrados en Buenos Aires y Ciudad de México, a beneficio de los niños necesitados en América Latina.

La bilirrubina, a cargo de Juan Luis Guerra, comenzó con el baile en el evento de ALAS. "Buenas noches, México", fueron las primeras palabras del cantautor dominicano al público que se congregó en la plaza del Zócalo Capitalino para escucharlo cantar “Ojalá que llueva café”.

"Gracias por ayudar a todos nuestros niños y quiero compartir el escenario con un gran amigo, Diego Torres", comentó el cantante invitando al artista argentino para interpretar a dúo “Abriendo caminos”.

Juan Luis continuó con “La llave de mi corazón”, sencillo que se desprende de su último material discográfico que lleva el mismo nombre y después terminó su presentación con “La avispa”.

El tema "En la ciudad de la furia", uno de los mayores éxitos de la disuelta banda mexicana Soda Stereo, entonado por Shakira y Gustavo Cerati, autor y mentor de ese famoso grupo roquero de América Latina, prometía ser el plato fuerte para el cierre del festival.

Poco antes de hacer su set de cierre, Shakira acompañó a su amigo Alejandro Sanz, junto a otros músicos como el argentino Pedro Aznar, el baladista Alejandro Lerner, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, la mexicana Paulina Rubio y el dúo puertorriqueño Calle 13, para cantar todos juntos el éxito del intérprete español "No es lo mismo".

Los roqueros Fito Páez y Cerati compartieron el escenario para interpretar éxitos de cada uno de los dos consagrados músicos del rock nacional. Fueron momentos culminantes de un concierto ofrecido en simultáneo con otro festival en el Zócalo de México, organizado por la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), con el fin de "crear conciencia sobre 32 millones de niños que viven en situación de pobreza en América latina”.


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Comentarios

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias


Miralba
edesur
puntos faciles
nochedeluz
Anucio Cristal Marie
Onapi
Turismo
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Jul 2008
DomLunMarMieJueVieSab
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

    








Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO