Actualizado: 15-03-2010         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


 

     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Por:
MasVip
08-02-10

Chichí cruzó el río... y hasta Juan Luis le dio la mano



El Prodigio y José A. Molina, entre la lista de invitados

El sabía que esto tenía que ser en grande porque definía su regreso a los escenarios dominicanos, luego de un tiempo fuera de ellos. Por eso se hizo acompañar de los mejores y por eso dejó "el cuero" en la tarima.

La mayor sorpresa, Juan Luis Guerra, a quien ultimamente se le ha visto muy solícito en eso de fungir como invitado (ya estuvo en el Madison con Aventura). Pues bien, Chichí Peralta sopló frente a un Palacio de los Deportes que, aunque no se llenó a capacidad, sí gozó de lo grande.

Para la promoción requeteformal de  “De aquel lao del río” hasta lentes 3D hubo, por aquello de ponerse a la moda: un intro producido en tecnología 3D obligó al público a buscar sus gafitas y meterse (literalmente) en la gran pantalla.

 “Procura” abrió la jornada y “Apaciguao” trajo a escena a otro grande: “El Prodigio”. Los invitados seguirían llegando: para el toque romántico la Orquesta Sinfónica Nacional se hizo dirigir por José Antonio Molina.

La aparición en escena de Juan Luis Guerra para “Check It Out” encendió la noche y subió la temperatura.

Y, por aquello de "para muestra un botón", Chichí invitó para que le acompañara en  “Amor Samurai”a la cantante japonesa Kumiko Yosihara.

Nada para perderse en una noche en la que todos cruzaron el rio.

    


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
5 / 5 (2 Votos)
Comentarios

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias


 
 
Publicidad Masvip
6dplus
Tintacriolla.com
Radio Antillas
nochedeluz
 


Buscar por día
Jul 2009
DomLunMarMieJueVieSab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

    


 


 





Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO