Logo Más VIP

Chismositos

Beyoncé se gasta 1.700 euros en pollo frito

Beyoncé realizó un masivo pedido a su restaurante favorito, en el que se incluían 48 pollos

La intérprete, admiradora de la cadena portuguesa Nando's, realizó un pedido masivo de pollo frito para su equipo y para ella después de su concierto en Chelmsford (Inglaterra)

La cantante estaba tan hambrienta después de su actuación en el V Festival celebrado en Chelmsford (Essex, Inglaterra) que no dudó en gastarse 1.688 euros (2.261 dólares) en pollo frito de la cadena portuguesa Nando's.

Beyoncé realizó un masivo pedido a su restaurante favorito, en el que se incluían 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de patatas, 24 ensaladas, 24 platos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales.

Un encargado de la franquicia situada en Chelsmford aseguró al canal de noticias BBC News que un miembro del equipo de la artista realizó el pedido y lo pagó en efectivo, tal y como figura en la factura que posteriormente apareció publicada en Twitter.

La intérprete siempre se ha declarado una auténtica fan de la cadena portuguesa, por eso cada vez que visita Reino Unido se acerca hasta Nando's para degustar sus platos de pollo preferidos. 

Sin embargo, en esta ocasión ha superado notablemente la cantidad de 865 euros (1.160 dólares) que se gastó en la franquicia el pasado mes de mayo cuando visitó Dublín (Irlanda) con su gira 'Mrs. Carter Show'. En esa ocasión, la cantante pidió 28 pollos, patatas, mazorcas de maíz y pan de ajo tras finalizar su concierto en el O2 Arena de la capital irlandesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS