Logo Más VIP

Chismositos

#TheNote Ayy! Amara...

#TheNote Ayy! Fue el grito de guerra de la Negra que buscaba ser AMARA por todos. Ella era una hermosa mujer de tez oscura, con su pelo afro y cuerpo exhuberante: Muchas se adelantaban a decir que su "Porom Pom Pom" no era real, algo que afectó a la chica que solo buscaba dejar en claro quien era la MÁS CUBANCHERA.

Pues aprovechando sus dotes de mujer sexy le ha podido sacar mucho provecho a su sensualidad y aunque hace mucho que no suena ni con su grito de guerra, continúa alterando una que otra hormona másculina, con sus provocativas y en ocasiones subiditas fotos en algo que llaman redes sociales.

Cansada de que no la tomen en cuenta quiso realizar un cambio de imagen que no pudo retener por mucho tiempo, pues sus conciudadanos estaban seguros que solo era una treta de la Negra para llegar a su cometido, pero todos en el pueblo sabían sus intenciones, por lo que ha vuelto a sus andanzas y aunque en los pasquines su nombre sale a relucir en periplo exitosos, aún se espera que dé uso a sus verdaderos dotes vocales y se convierta en una gran guerrera de la voz, esperando que su camino no sea truncado por un atajo que algunos llaman, OLVIDO... #PueSi

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS