Logo Más VIP

Cine

Fausto Mata revela vive del cine dominicano

El comediante dijo que en las películas le ha ido muy bien, y después del conflicto no ha hablado con Alfonso Rodríguez

El comediante Fausto Mata dijo que después del conflicto generado entre él y cineasta Alfonso Rodríguez no habido una conversación entre los profesionales. Agregando que no se “arrepiente” de haber trabajado con el director de cine en algunas de sus producciones cinematográficas

“De mi parte sí” dijo Mata al referirse a que la relación entre Rodríguez y él se encuentra “estable”, agregando que: “veo esto como un trabajo no lo veo como una cuestión personal”

En ese sentido, el comediante quien tiene su propio show “Boca de Piano es un Show” que se transmite por Telemicro los sábados a las 7 de la noche, aseguró que “donde se desenvuelve dinero no se puede implicar el corazón” y puso como ejemplo algunos miembros de la familia “le deben dinero a uno y eso se queda así porque es entre hermanos”.

En este caso al problema que se dio entre el cineasta y el humorista por unos bonos luego de filmada la película “Feo de día lindo de noche”, el comediante afirmó a Más Vip que: “cuando alguien no respeta un acuerdo verbal, uno dice guaooo es duro porque yo pensaba que era otra cosa”, pero a pesar de los pesares no se arrepiente de haber trabajado junto a Alfonso Rodríguez.

“Es una persona que trata los artistas como artistas, una persona que es fácil trabajar con él, y a pesar de que se ve muy ogro en la televisión es una alma de Dios”, concluyó diciendo que de “mi parte no hay problemas”.

“Boca de Piano” dijo que de todas maneras solicitará informaciones sobre las películas de Rodríguez y “seré el primero que iré a ver la película Mi Angelito Favorito”, y exhortó a los dominicanos a que asistan a los cines apoyar al cine local.

Sólo en lo que va de año el comediante ha firmado tres películas entre las que se destacan: “Sanky Panky 2”, “Profe por accidente” y ahora en la más reciente producción dirigida por Roberto Ángel Salcedo “Vamos de Robo”, y pronto rodará “lotoman 3”.

Más Vip le preguntó al carismático actor que si se puede decir que es un “hombre rico” la respuesta fue la siguiente: “se puede vivir de cine ahora porque están pagando mejor. Los directores y productores cuando entiende que uno le aporta a su película son más generosos en el pago” aunque eso puede “mejorar”

Hasta ahora argumentó a este portal “me encuentro satisfecho con lo que me han pagado en las últimas producciones y estoy viviendo muy bien y de mi programita de humor”.

Fausto Mata dijo estar sorprendido por haber ganado el premio actor twittero en los premios “TwistAwardRD” celebrados el pasado jueves en el Pabellón de Voleibol considerando a la red social twitter como su “herramienta de trabajo”.

“He colocado comentarios que después generan informaciones en los periódicos, generan controversias entre sus compañeras, y quizás eso ha aprovechado que la gente siga lo que uno hace”, apuntó el humorista a Más Vip.

Por Richard Hernández

[email protected]

 

@hernarichard

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS