Logo Más VIP

Moda y Belleza

Millonaria inversión del Occidental Punta Cana eleva su calidad

El hotel remozó sus instalaciones para impulsar su competitividad con $US 60 millones

Bávaro, Punta Cana. Consiente que el sector turístico para seguir creciendo debe impulsar su calidad a través de la inversión, el hotel Occidental Punta Cana, de la cadena de hoteles del Grupo Barceló realizó una inversión de US$ 60 millones, logrando mejorar sus opciones de entretenimiento, gastronomía, infraestructura  y un servicio diferenciado.

 

Ubicado en un entorno tropical, con una playa de agua azul turquesa y fina arena blanca, el Occidental Punta Cana, luego de pasar por un proceso de remodelación de tres meses y quince días, reabrió sus puertas el 16 de diciembre de 2016, para ofrecer a sus huéspedes modernas habitaciones,  áreas de descanso decoradas con un estilo que mezcla colores y  elegancia, lujosos restaurantes con un menú de opciones para el más fino paladar y la calidez de una recepción vanguardista diseñada para el disfrute de todas las generaciones.

 

Comunicadores invitados por la cadena, presenciaron las mejores durante un fin de semana, que se evidencia en las 744 habitaciones, las cuales están  adornadas y equipadas para brindar el mejor confort y descanso, pues cuentan con línea telefónica directa, cafetera, TV por cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini bar y amenidades de baño.

 

Brenda Méndez, gerente de Ventas y quien ofreció los detalles durante el recorrido, dijo que se realizaron mejoras en las piscinas, las cuales tienen zona  de Jacuzzi, cascadas, bar mojado, chorrera y áreas de descanso modernamente decoradas.

 

 

 

Nuevo por completo

“No solamente se remodeló lo que se ve, también lo que no se ve como todas las unidades de acondicionadores de aire, ascensores en nueve edificios, máquinas de hielo, se remodelaron las cocinas, estructuras de habitaciones y las bombas de las piscinas”, apuntó.

 

Para los amantes de la gastronomía éste cuenta con dos restaurantes buffet, cinco restaurantes a la carta (steak house, mexicano, italiano, oriental y de  pescados), snack, taquería y pizzería, ofrecemos con un  servicio de 24 horas todo incluido.

 

Además de diez bares ubicados estratégicamente con variedad de cocteles, bebidas nacionales y bebidas premium.

 

 

Diversión en familia

 

Disfrutar de los shows nocturno con proyección en vivo a través de modernas pantallas, luces y sonido, es un deleite para los clientes, ya que cada noche su equipo de baile exhibe una coreografía diferente para el disfrute de cualquier tipo de público, además de que en el hotel está ubicada su discoteca Mangú que ofrece diversión hasta las dos de la madrugada.

 

Un espacio bien pensado es el Club de niños, abierto de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para niños en edades de cuatro a doce años.  Cuenta  un personal calificado y áreas de juego seguras y confortables, para el sano esparcimiento de los más pequeños, donde tienen acceso a pintar, a ver películas infantiles, socializar con los demás niños, hacer show de modelaje y jugar con materiales de destrezas e instructivos, lo que permite que los padres tengan horas de descanso.

 

 

 

La ocupación

Méndez explicó que el nivel de ocupación es excelente con presencia de franceses, canadienses y rusos, mientras que en temporada baja el mercado local se deja sentir, así como los españoles y el mercado francés que se mantiene durante todo el año.

 

 

A favor del verde

Es un hotel que tiene como misión proteger y conservar el medio ambiente, recientemente  recibieron la certificación como bandera azul, cumpliendo con los requisitos del buen manejo de sus aguas, protección de la playa, presencia de salvavidas y un cuidado en la protección y limpieza de sus costas. Agregó que el hotel cuenta con un programa interno para el cuidado de sus áreas verdes, por ello no tienen casitas o techos de cana, ya que  tratan de ser lo  más natural posible  sólo con  cheilones y sombrillas playeras.

 

 

Con el plan Todo Incluido, Occidental Punta Cana, ofrece infinita variedad de comidas, snacks, bebidas y cocteles así como un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno, shows cada noche, música en vivo, tres  piscinas, fiesta playera, deportes acuáticos, salón de juegos para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

 

 

Royal Level

El Royal Level ofrece una experiencia de lujo y total privacidad para unas memorables vacaciones, esta zona cuenta con 52 habitaciones superiores y suites renovadas en su totalidad, diseñadas para brindar comodidad y relajación, equipadas con bañera de hidromasaje, amenidades especiales y minibar con cervezas incluidas. 

 

También ofrecen amenidades especiales para clientes de luna de miel y aniversario; locaciones para la celebración de bodas y renovación de votos también disponibles.

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS