Logo Más VIP

Quién

Justin Bieber se entrega a policía canadiense por otro lío

El cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre

Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. El cantante llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.

Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente.

La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaban las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que conducía para el astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.

Él fue visto en un partido de hockey en el centro de Air Canada el 29 de diciembre. Los investigadores creen que él estaba en la limusina en el momento del presunto ataque.

Bieber tuvo que ser escoltado ante la multitud frenética de periodistas, fotógrafos, seguidores y curiosos que acudieron a la estación policial.

DEL AMBIENTE

Los reporteros, cámaras y cientos de aficionados y espectadores estaban esperando fuera de la División del Servicio de Policía de Toronto, en la Universidad Ave y Dundas St. W., cuando el joven de 19 años de edad llegó en un vehículo negro, acompañado de cinco guardespaldas.

El portal Thesta.com reportó que cerca de 50 fans, abrigados contra el frío cortante, saludaron Bieber a su llegada a la estación de policía. Gritaron "Justin ", mientras era conducido dentro de la estación de policía.

"Ha hecho algunas cosas malas , pero yo lo perdono ", dijo Boubacar Diallo, de 12 años. "Él sólo tiene que pensar antes de actuar".

Otro de los presentes dijo: "Él debe ser castigado, es una ruina", dijo Peter Esper, de 18 años. "Él merece ser castigado . Es un mal nombre para el país" .

El representante de Bieber, Scooter Braun, tuiteó la noche del miércoles pidiendo a la gente que "deje de emitir un juicio sobre una situación que no entiende".

"Pido a la gente a ser amable y esperar lo mejor de la gente. No asumir lo peor. Gracias" , escribió Braun.

La semana pasada, Bieber fue detenido en Miami Beach, Florida, y acusado de resistencia a la detención, conducción en estado de ebriedad y el uso de una licencia de conducir que había vencido más de seis meses antes. La policía dijo que había sido detenido mientras echaba carreras por una calle durante la madrugada.

También es objeto de investigación en California, donde un vecino afirma que el cantante violentó su casa, causando pérdidas calculadas en US$20,000 en daños y perjuicios.

LA NOTICIA EN VIDEO. VÍA PRODUCTIONMINDY

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS