Logo Más VIP

Quién

Paul Walker no iba manejando el carro en el que murió

Según información reciente sobre la muerte de Paul Walker ( Brian O'Conner), el actor era el copiloto del auto en el que murió, su compañero conducía.

Rodas era el director general de una tienda de coches personalizados

La estrella de Hollywood Paul Walker quien murió en un acidnte iba de acompañante y el conductor era su amigo Roger Rodas, quien también falleció. Se conocieron videos del momento posterior al accidente, donde se puede ver el Porsche en llamas. El auto era conducido por su amigo Roger Rodas, quien también falleció en el trágico choque. Él y su amigo, su compañero de armas en el fondo simplemente decidió Joyride, dar una vuelta. Algo que todos hacemos. Estamos todos los entusiastas del automóvil. ... Estamos todos aquí conduciendo, disfrutando de unos a otros, y Dios debe haber necesitado ayuda.

OPINA UN AMIGO

"Es un poco difícil saber lo que era. Alguien lo llamó y le dijo que era un incendio en el vehículo ... Todos corrimos alrededor y subimos a los coches y cogí los extintores de incendios y de inmediato fuimos al vehículo. Estaba envuelto en llamas. No había nada. Estaban atrapados. Los empleados, amigos de la tienda. Lo intentamos. Lo intentamos. Fuimos a través de los extintores de incendios".
Rodas fue el co-propietario de una tienda de personalización de coches, siempre en evolución , en Santa Clarita, California.
Walker fue nombrado como co-propietario de la tienda. una constante evolución , se describe a sí misma como "La fuente para todas sus pasiones automoción.
" Walker describió el negocio en una entrevista en abril de 2013 que dice: Tengo una tienda espectáculo llamado AE Performance y hacemos preparación raza y todas esas cosas en Valencia. Así que tengo un par de socios y que durante toda la carrera juntos. Es una empresa familiar, básicamente. Trajimos a los amigos y la gente que viene de diferentes niveles económicos, vamos a decir, pero es genial, porque todo el mundo puede tener su pastel y comérselo también. Eric Davis, Roger Rodas, Rich Taylor, Casey Adamo son sólo algunos de los chicos que participan.
Rodas estaba conduciendo su coche, un Porsche Carrera GT, que estaba en exhibición en una exposición de autos en su edificio a otro evento, el espectáculo de beneficencia Reach Out Worldwide en Los Angeles. La organización había sido fundada por Walker , mientras que él era parte de un equipo de respuesta de ayuda al devastador terremoto en Haití en 2010.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS