Logo Más VIP

Rincón Urbano

Don Miguelo tiene como meta mercados extranjeros

Cuando regrese a Europa lo haré a escenario internacionales, afirma

Don Miguelo se propone regresar a Europa, pero destaca que pretende llegar a escenarios internacionales. “Ya una vez estuve de gira por Europa, pero al igual que muchos compañeros, lo hacemos escenarios predominantemente dominicanos, ahora mi meta es llegar a escenarios donde se aglomeren personas de todas las nacionalidades”.

El intérprete de “Me Saca del Planeta”  estuvo es los estudios de la emisora La Llave 95.7 FM (en Tenares) dando inicio a su gira promocional del nuevo Sencillo el “Triky Triky”,  donde además dio a conocer importantes informaciones sobre el futuro de su carrera.

“Me acerco a una década de carrera y durante este tiempo hemos podido comprobar que nuestra música es muy aceptada a nivel internacional, gracias a los avances de las redes sociales hoy día el tema que esta pegado en República Dominicana también se escucha en Venezuela, Panamá, Colombia y otros países de habla hispana.”  

Sobre el tema “Triky Triky” dio a conocer que es una mezcla de géneros, es un tema muy movido y que toma como base la canción “La Chica Sexy” que dio a conocer al grupo Sandy y Papo a mediados de los 90´s.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS