Quién
Fallece madre de Gloria Estefan
Falleció anoche a las 8:19 de la noche Gloria Fajardo madre de la cantante de origen cubano Gloria Estefan en la ciudad del Sol después de permanecer varias semanas ingresadas en un centro de salud de Miami.
La información la dio a conocer la misma Gloria en sus redes sociales a sus miles de seguidores.
Según apunta una nota de People en Español la madre de la cantante habría permanecido treinta y tres (33) días en el hospital.
Al parecer, fueron sus problemas gastrointestinales los que le provocaron múltiples complicaciones.
Este fue el mensaje publicado por Gloria Estefan en sus redes sociales, tanto en español como en inglés.
Texto íntegro.
Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano.