Quién

Juan Magan promueve ¨Vuelve Conmigo¨

Por  | 



Juan Magan es un artista proactivo y prolífico. Prolífico porque es creador de obras de forma continua, y proactivo porque desarrolla esta creatividad en pos de mejorar su calidad como músico, compositor, intérprete y productor profesional.

Sus éxitos como Sígueme Bailando, “Rápido, Brusco, Violento”, “Quiero que sepas”, “Baila Conmigo”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” o la nominada a un GOYA “Te voy a esperar” han copado las listas de ventas y streaming en muchos países, llevando al electrolatino a convertirse en el género musical de las grandes estrellas de la música urbana.

Su nueva propuesta es VUELVE CONMIGO Feat. Rangel, regresando de la manera más fresca y actual a los ritmos electrónicos más anglosajones con melodías vocales sofisticadas en habla hispana. Un acierto contar con la participación del talentoso Rangel que, tras su paso por La Voz (España), viene a dejar patente su estilo para conquistar a los adeptos a géneros modernos que triunfan hoy en día, además de exhibir claramente sus dotes vocales. La colaboración y compenetración de Austin junto a Magan en el estudio ha dado un resultado que pronto será viral en todas las pistas de baile del mundo.

Comentarios