Cover Story
La actriz Jessica Alba reveló hoy el sexo de su tercer hijo en Instagram, ¡y es un niño! Su paquete de felicidad se une a las hermanas mayores Honor Marie , de 9 años, y Haven Garner , de 6 años.
“@cashwarren y yo no podríamos estar más emocionados de anunciar”, Jessica subtituló un video de ella y las otras chicas de Alba abriendo una caja gigante llena de globos azules brillantes y confeti. “#officiallyoutnumbered #babyboy #cantwaittospoilhim #hugsandkissesforlife #soontobemamaofthree”
Jessica, de 36 años, anunció por primera vez su embarazo en julio después de unas vacaciones familiares en Hawai, donde fue descubierta moviendo un pequeño bulto del bebé.
Y a medida que van pasando los embarazos, Alba se ha dedicado a disfrutar el viaje . Una fuente recientemente revelada a E! News the Honest Company founder se “siente increíble durante este embarazo” y continúa manteniendo su estilo de vida ultra saludable. Junto con una dieta nutritiva, que incluye el doble de yoga caliente, clases de spin y tiempo en la cinta mientras pasa sus últimas semanas como madre de remolque.
“Ella sabe que disminuirá la velocidad a medida que avanza más”, explicó la fuente. “Pero ahora ella está caminando y es muy activa”.
Cash y sus hijas están igualmente entusiasmadas de recibir a la nueva incorporación con los brazos abiertos. Nuestra fuente dijo que el embarazo de Alba no fue “una sorpresa en absoluto”, y añadió: “Siempre estaba en la lista de tener un tercer hijo. Definitivamente era parte del plan y solo querían esperar unos años para que tiempo correcto.”
Hace poco alcanzamos a la hermosa mamá, quien dijo que el bebé No. 3 era definitivamente su “último”.
Entonces, mientras que la cría Alba-Warren finalmente estará completa, su amorosa matriarca no tiene intenciones de reducir sus esfuerzos comerciales. “Ella está realmente dedicada a su compañía”, nos dijo una fuente. “Ella ha dicho que se ralentizará una vez que nazca el bebé, pero todos a su alrededor saben que ella es tan dedicada y todavía tendrá sus manos involucradas.
¿Cómo equilibra Jessica todo? Ella atribuye su éxito a dejar la oficina con una sonrisa en su rostro.
“Un lugar de trabajo feliz en realidad crea una persona más sana y niños más sanos”, compartió Jessica. “Si trabajas cinco horas al día pero odias tu trabajo, tu actitud cuando llegas a casa y lo que eso impone a la perspectiva de tus hijos y su vida y su relación con ellos, en realidad realmente la afecta. Pero si eres feliz … incluso si llegas tarde a casa y trabajas muchas horas; si ven que eres feliz y estás de buen humor, y estás presente con ellos, es mucho mejor que pasar diez horas al día con ellos en miseria.” Fuente www.eonline.com