Cine

Dominicano trabaja en película dirigida por Scorsese y protagonizada por De Niro y Al Pacino

Por  | 

En la nueva película del reconocido director Martin Scorsese “El irlandés”, en la que actúan los veteranos actores Robert De Niro y Al Pacino, trabajó Jai Stefan hijo de padres dominicanos quien emigró a Los Ángeles en el 1995.

El ambicioso proyecto de Martin Scorsese, que duró 108 días de rodaje, es una producción para Netflix.

Según contó Stefan que se encuentra en República Dominicana aún recuerda cuando llegó a Los Ángeles hace más de 20 años con una “maleta de sueños que hoy en día se han hecho realizado”.

“Yo no sabía lo que estaba haciendo, pero si sabía que quería trabajar en entretenimiento detrás o delante de las cámaras”.

En la entrevista que concediera a Noticias SIN dijo que la actriz Sharon Stone le dio grandes oportunidades para dirigir su compañía después de su película “Instinto Básico”.

“Gracias a ella pude abrir camino a través de sus contactos”, explicó a la periodista Jessica Hasbun.

El irlandés, se rodó en el mes de agosto. La producción de Netflix reunió una vez más al aclamado cineasta con uno de sus actores fetiche, Robert de Niro (Uno de los nuestros, Taxi Driver, Casino) y supondrá el primer trabajo de Scorsese junto a Al Pacino (El padrino, Scarface: El precio del poder).

El irlandés que adaptará la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses estará también protagonizada por otro legendario actor.

El irlandés será una película de gángsters que se basará en el libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses. Steve Zaillian (Gangs of New York) se encargó de adaptar el guion de la novela, que se centra en la vida de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino de la mafia conocido por su supuesta implicación en la muerte de Jimmy Hoffa, un sindicalista estadounidense.

Comentarios