Hailey Bieber a través de un post en su instagram, se confesó y reveló que le afecta cuando la critican en internet, además expresó los peligros de los troleos en línea.
Hailey expresó “Yo diría que mi parte favorita de la existencia es la conexión humana. Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes entre mí y los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás. Mi corazón explota de felicidad cuando mis amigos y mi familia están felices y mi corazón se siente aplastado cuando están doloridos y tristes”.
Añadió “La razón por la que digo todo esto es: porque me encanta conectarme, hago todo lo posible para exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente, y por eso también me duele cuando siento que la gente no ve mi corazón, porque Instagram, Twitter, etc. son un caldo de cultivo para la crueldad entre ellos, y porque las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio, comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa. Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan”.