Quién

Rita Ora y Miley Cyrus usan la moda para luchar contra la crisis del coronavirus

Por  | 

Las celebridades han sacado a relucir su lado más solidario estos días realizando donaciones a bancos de comida para ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus e intentando concienciar a la sociedad de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En su caso, Miley Cyrus está tratando de aportar su granito de arena a la causa entreteniendo a sus fanáticos con una serie de episodios diarios que ha bautizado como ‘BRIGHT MINDED: Live With Miley’ y que se emiten en directo a través de su Instagram .

En esa plataforma, el cantante ha anunciado una colaboración con la firma Emi Jay, que vende colectores y accesorios para el pelo en línea, con la espera, recupera los fondos que irán destinados a la campaña ‘Care Together’ de la organización Feeding America. Cada dólar que sus fans gastan comprando en la página web de esta marca con el código ‘BrightMinded’ servirá para donar diez comidas.

Su compañera de profesión Rita Ora, que ha sido la última invitada en el programa de Miley, también ha recurrido a sus contactos en el mundo de la moda para crear una colección de camisetas, gorras y sudaderas, con un símbolo que representa la lucha conjunta contra la expansión del covid-19 y nuestras ventas servirán para recaudar dinero para el fondo de respuesta solidaria creado por la Organización Mundial de la Salud.

La idea surgió a raíz de una conversación que la estrella de la música con el productor crítico Bob Geldof acerca de cómo podría utilizar su fama de forma positiva. Finalmente ha optado por diseñar esa línea de ropa que hace hincapié además en la importancia de que cada persona cumpla con su parte -lavándose las manos con frecuencias, por ejemplo, o evitando los espacios cerrados con aglomeraciones- para reducir los riesgos de contagio.

Comentarios