Quién

El consejo del Boli a Franklin Mirabal que más tarde eliminó

Por  | 

La llamada “Boda del Pueblo” que se realizara el pasado año fue uno de los eventos más comentado de la farándula nacional, sin embargo, a un año y medio del evento las cosas no han salido como se esperaba… pues le llegó el divorcio a la pareja que se juró frente a miles de dominicanos amor eterno.

Es por eso, que mediante un comentario el comunicador Bolívar Valera “El Boli” expresó su descontento con Franklin Mirabal ante el deseo de exponer públicamente lo que sucedió con su fallida relación con la presentadora de televisión Dianabell Gómez.

Mediante una publicación en Instagram, que minutos más tarde eliminó, el diputado por Santo Domingo Este dijo que es un admirador de la forma en que el cronista deportivo cambió la forma de hacer radio y siempre lo ha defendido, pero en esta ocasión “el amarillismo lo acorraló”.

“Tu talento es tan grande que con la narración deportiva lograste ser el motivo para ver los juegos, en ese momento me gané el odio de muchos por defenderte”, escribió Valera.

“El Boli” expresó que Mirabal se convirtió en el mejor de la radio y la televisión, pero tristemente cayó ante la seducción de los likes, y “comenzaste a hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste”.

Agregó: “El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer”.

Por último, el Boli invitó al cornista deportivo a “quedarse callado” ya que sus empleados mas leales y quienes lo defendieron en algún momento, no están y no lo apoyan en esto que pretende hacer.

Durante el fin de semana, Dianabell Gómez expresó que Franklin Mirabal estaba llamando a productores de televisión para que le “cierren las puertas” y no le dieran oportunidad alguna.

En tanto, que ante la acusación Mirabal se defendió, y le pidió a Dios que la perdone y anunció que dirá “toda la verdad” sobre lo sucedido con su matrimonio en una entrevista con Santiago Matías “Alofoke”.

Comentarios