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The Weeknd se quedó corto en el Super Bowl; Maluma reacciona
El cantante canadiense The Weeknd gastó 7 millones de dólares para montar el espectáculo que presentó este domingo en el Super Bowl donde se enfrentaron los Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City en Tampa, Florida.
Tras el impacto del dúo que armaron Shakira y Jennifer López en 2020, la NFL apostó para este año con uno de los artistas más destacados del momento: The Weeknd. Y aunque la liga dota a los artistas con una cifra que oscila entre los 500 mil y el millón de dólares, el reconocido cantante canadiense decidió añadir siete millones de su bolsillo para generar una “experiencia cinematográfica” en los poco menos de 15 minutos que tuvo en el escenario en el show del entretiempo.
Pese al esfuerzo que realizó el cantante, no superó a el espectáculo de medio tiempo de las latinas Jennifer López y Shakira. Muy por el contrario, y de acuerdo a los internautas, el intérprete quedó muy por debajo.
Uno de los famosos que comentó, y con su mensaje dejó mucho que desear, lo fue el “Pretty Boy”, Maluma, quien a través de un tuist dijo que: “Muy duro todo pero….. falto #HawaiRemix”, canción que grabó el colombiano con The Weekdn el pasado año.
Sin embargo, la intención The Weeknd era “hacer que el show del descanso sea lo que ha visionado en su cabeza”, por lo que apostó fuerte con su dinero.
Cabe recordar que los artistas no cobran por la actuación, pero la exposición es tan alta que se traduce en un aumento en sus ventas de discos que oscila entre 60% y 90% durante varias semanas tras la emisión. Según los informes estadounidenses, el costo estimado para un anuncio de 30 segundos este año fue de 5,5 millones dólares, ligeramente por debajo de los 5,6 millones de dólares del 2020.
Por dicho escenario han desfilado artistas de la talla de Lady Gaga, Paul McCartney y Michael Jackson. Afortunadamente, la mayoría de los espectáculos ha tenido buena recepción por parte del público.