Quién

Fernando ahora es el “Ken Villalona”; muestra imagen con 50 libras menos

Por  | 

La lucha que ha tenido desde hace años el merenguero Fernando Villalona con el sobrepeso ha llegado a su fin tras realizarse el pasado mes de diciembre una bariátrica, y es que a tan solo tres mese de ser sometido al proceso quirúrgico “El Mayimbe” ha mostrado una nueva imagen, donde se le ve más delgado y con una frescura que se refleja en su rostro.

Este fin de semana, el Mayimbe compartió una imagen y un video de su primera actividad artística “privada” junto a su orquesta donde confesó que lleva unas 50 libras menos.

“Primera actividad privada con mi orquesta y con bariátrica (-50lb), después de 1 año… tocamos mejor que nunca y seguiremos dando lo mejor… ahora me llaman el KEN VILLALONA”, comentó el merenguero.

En otra mensaje el “Niño mimado de RD” aclaró que durante su primer show “luego de mi cirugia bariátrica”, que se realizó en una boda en Santiago, se tomaron todos protocolos sanitarios. “Vamos bien a paso de vencedores…”.

Al final, Villalona agradeció al diseñador Maurizio Alberino por hacerle el espectacular traje que usó en tan solo 2 días.

y con bariátrica (-50lb), después de 1 año… tocamos mejor que nunca y seguiremos dando lo mejor… ahora me llaman el KEN VILLALONA!

Gracias mil a Maurizio @maurizioalberino por hacerme este espectacular traje en tan solo 2 días.

https://www.instagram.com/p/CLxpUGFHlQ3/

Comentarios