Rincón Urbano
“Muah muah” primer sencillo del artista JIPÓ
MIAMI – El artista JIPÓ lanzó su primer sencillo titulado “Muah muah”. La canción presenta una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas; un tema que se desarrolló en dos etapas: la primera, hace tres años, cuando solo era una melodía, y la segunda, en medio de la pandemia, la oportunidad perfecta para terminarla.
“No podíamos tener contacto físico, al comienzo se nos quitó hasta la posibilidad de besarnos. Terminé de escribirla con un mensaje especial. Besar es uno de los momentos más bellos que tenemos los seres humanos, es una demostración de amor”, afirma JIPÓ.
“Muah muah” es producida por José Miguel Velásquez, ganador de Grammy Latino, compositor y productor de éxitos como “Jaleo” de Ricky Martin, “Lloraré las penas” y “Cómo olvidar” de David Bisbal, entre otras.
Cabe destacar que José Isaac Palacio Otero, nombre de pila del artista, y quien pertenece al sello disquero SINGULAR MUSIC, es un destacado compositor que desde muy temprana edad comenzó a mostrar su gran talento al escribir canciones, una de las cosas que más ama hacer, en cualquier momento y lugar. Además, desde muy pequeño se interesó por diversas actividades musicales y culturales, y a los seis años formó parte del coro de la iglesia, donde se presentaba como solista y tuvo sus primeras actuaciones con público.
SOBRE EL ARTISTA:
José Isaac Palacio Otero es un cantautor puertorriqueño-dominicano con residencia en Miami. Cuenta con años de experiencia como cantautor e intérprete. Su presencia escénica y poderosa voz lo llevaron a las semifinales de uno de los realitys más importantes en el 2020, “La Voz” Estados Unidos, formando parte del equipo de la cantante Alejandra Guzmán. En ese programa de televisión tuvo la oportunidad de recibir buenos comentarios de Ricky Martin, David Bisbal, Thalía, Miguel Bosé, Yuri y Ricardo Montaner, entre otras estrellas de la música.
Un artista que no solo canta en español, sino también en ruso, ucraniano e inglés.