Quién
Francisca llora al ver su imagen en pantalla de Time Square: “Hace 10 años atrás era simplemente irreal”
La comunicadora dominicana Francisca lloró este martes durante el programa que conduce en Univisión, “Despierta América”, al verse en una pantalla de Time Square en la ciudad de Nueva York junto a otras mujeres gracias a la plataforma Latin Plug en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“A mi me llegan muchas imágenes a mi cabeza porque yo llegue a esta ciudad hace 10 años con muchos sueños y ahora estar como en una pantalla en en un lugar tan emblemático como eso, no saben como me llena mi corazón porque yo me acuerdo de esa Francisca que caminaba porque calle en Nueva York, que vendía ollas, que se sentía perdida, que no sabia lo que iba pasar con su vida y que simplemente tenía un sueño; un sueño de tener una vida mejor para ella, para su familia y Diosito me escucho por muchas veces que yo me sentí sola”, expresó la también actriz notablemente conmovida.
La presentadora de televisión también aprovechó el momento en el espacio televisivo internacional y en sus redes sociales para dejarle un mensaje a su ‘yo’ del pasado.
“Yo solo le quiero decir a esa Francisca, de 21 años, que muchos llamaban loca que lo ha hecho muy bien que estoy orgullosa de ella. Y le quiero decir a todos los jóvenes que miren que vale sonar y que los sueños se cumplen”, añadió entre lagrimas y rodeada de sus compañeros Karla Martínez, Raúl González, Jessica Rodríguez y Carlos Calderon.
Otras dominicanas que se encuentran en estas pantallas junto a Francisca son: la actriz Nashla Bogaert, la productora de Caribbean Films, Zumaya Cordero, y la directora de la importante compañía de entretenimiento Latin Plug en República Dominicana, Lili Paredes.
“Haz tú lo posible porque Dios se encarga de lo imposible. Pensar en ver mi imagen proyectada en Times Square, hace 10 años atrás, era simplemente locura, irreal. Si, el hecho de tan solo pensarlo. Pero ahí esta!!
Y no es solo el hecho de que haya una foto mía en ese lugar, es toooodo lo que representa y los momentos que reviven en mi cabeza”, escribió en su Instagram la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.