Rincón Urbano
J Balvin presenta su propio Monopoly
El pasado 28 de julio, el artista colombiano J Balvin anunció a través de sus redes sociales que pronto saldría al mercado su propio “Monopoly” hasta que finalmente este sábado informó por la misma vía que el juego de mesa está disponible.
J Balvin Monopoly cultura + latino gang, que está a la venta en la tienda virtual de Balvin y en Amazon Music por 49 dólares con 99 centavos, tiene varias referencias que caracterizan al cantante, entre ellas el logo de la ‘carita feliz’ y los colores del arcoíris que representan su álbum “Colores”.
“Ahora si vamos hablar de NEGOCIO, SOCIO. Hoy me toca Frontear qué pasó???? Me compré 3 edificios y un avión hoy, pero sigo ???. Ya tengo mi propio @monopolygameofficial”, escribió junto a un video donde se muestra utilizando el juego mientras suena de fondo su éxito “Mi gente”.
No es la primera vez que el nacido en Medellín hace este tipo de negocios con una empresa estadounidense de reconocimiento mundial, ya que como también un gran amante e icono de la moda, en diciembre de 2020, el músico lanzó su línea de tenis Nike, y en mayo de 2022, se unió a la marca de ropa Guess, además de su colaboración de edición limitada con el whisky escocés Buchanan’s, en febrero de 2019.