Sociales
Empresariado turístico de Puerto Plata valora potencial crecimiento de Fricolandia
El empresario Francisco Gómez “Frico”, propietario de Fricolandía, sostuvo un importante encuentro con representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), quienes destacaron este proyecto nacional por su excelencia en cuanto a hospitalidad, servicio y experiencia.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante el encuentro, Gómez, trató temas de importancia para el sector turístico, con el fin de seguir una serie de requerimientos que aseguran el correcto uso y calidad de la playa, convirtiendo a nuestro país en todo un referente.
En la actividad que tuvo lugar en el
el Parque Nacional Histórico y Arqueológico de Villa de La Isabela, de esta provincia, los empresarios hoteleros expusieron que Francisco Gómez “Frico” ha sido pionero en movilizar un gran número de turistas nacionales y del extranjero a esta zona, gracias a su esquema de negocios.
“Fricolandia se mantiene como balneario de gran atracción en la región norte, creando fuentes de empleos que aportan significativamente a la economía del país y a su posicionamiento internacional”, enfatizó.
Tal ha sido el impacto de este destino, que el empresariado turístico de Puerto Plata, se mostró interesado en establecer relaciones comerciales con Gómez, con miras a la construcción de un restaurante que atraiga más visitantes a la zona.