Cover Story

La segunda función; cada vez más habitual en RD

Por  | 

 

En lo que va del 2023, algunos artistas han tenido la oportunidad de presentarse en suelo dominicano y otros, que todavía están por llegar, pero el furor generado a los fanáticos locales ha hecho que la segunda función se convierta en una herramienta muy factible actualmente.


Jorge Drexler, el trece veces ganador del Latín Grammy, anunció que llegaba a República Dominicana, el 25 de febrero de 2023 con su “Tinta y tiempo”.

La aceptación del público dominicano, obligó a los organizadores a aperturar otra función el 26 de febrero, donde el cantautor uruguayo se presentó a casa llena.


Carlos Rivera,
el mexicano de voz encantadora que ha puesto a cantar a más de uno con sus éxitos “Si me muero” o “Digan lo que digan” llegará por primera vez al país este próximo 25 de abril.

Inmediatamente, se anunció su llegada, los fanáticos del también actor no dudaron en comprar todas las boletas disponibles en el teatro Nacional, esto trajo consigo una segunda función para el 26 de abril.


Vicente García, uno de la casa que trajo su “concierto sinfónico” el 17 de febrero, el público abarrotó la sala del Teatro Nacional ese viernes, esa receptividad de la gente hizo que el ganador de varios Latín Grammy se presentara nuevamente el domingo 19 de febrero, donde el público cantó todas sus canciones.

Tendrán nuevamente la oportunidad de verlo en el escenario de Premios Soberano 2023, este próximo 22 de marzo.


Ana Gabriel,
el fenómeno del momento de esos con un arrastre impresionante. La cantante mexicana alborotó a sus fanáticos desde que se anunció su concierto, para el 29 de abril, y donde el pasado lunes 13 se pusieron en pre-venta las boletas.

En menos de 6 horas, se habían vendido todas. La producción anunció una segunda fecha para el 30 de abril, nuevamente las boletas se vendieron en tiempo récord.

El equipo que la trae al país anunció la apertura de una tercera y última función para el 2 de mayo en el palacio de los deportes.

Cabe destacar que el palacio tiene una capacidad para 8mil personas aproximadamente, mientras que el teatro acoge a unos 1,600 asistentes.

El público dominicano demuestra su pasión por los artistas de su preferencia, convirtiéndose en una plaza importante que los artistas no pueden dejar de visitar

Comentarios