Chismositos

Isaura Taveras: “No podemos permitir que promuevan modelos erráticos de éxito”

Por  | 

La comunicadora Isaura Taveras habló este lunes por primera vez y aseguró será su última declaración al respecto: su querella por difamación e injuria contra Santiago Matías.

Taveras explicó en “El Mañanero” que se querelló por difamación y “Michael Jackson no es una difamación ni es una injuria. Él me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí”, pero también aseguró que el influencer la ha acosado tratando de dañar su dignidad y honestidad con mentiras, además de enviar a grupos de whatsaap un tuit de una usuaria de twitter que la afectaba moralmente.

La ex reina de belleza también enfatizó: “Yo no soy la primera que él agrede, que él  injuria, que él difama y que él trata de arrastrar por el suelo mi dignidad, no soy yo la primera y estoy segura que no voy a ser la última”.

En ese sentido, Taveras responsabilizó a Matías de cualquier daño que pueda tener, ya que supuestamente ha recibido amenazas.

Además hizo un llamado a aquellas personas que le han escrito solidarizándose y le han confesado que también ha sido víctimas de difamación por parte de la misma persona, y de igual manera, a los medios de comunicación “porque no podemos seguir permitiendo que un micrófono, así sea en plataformas digitales que no tienen una regulación, sigan siendo utilizados para injuriar, para difamar, para utilizar palabras soeces, para promover modelos erráticos de éxito, el dinero fácil, la bajeza y un extenso etcétera de rastrería  de las cuales nosotros no podemos seguir cerrando los ojos.

Por último, Taveras reveló que su abogado Carlos Balcácer por “desacuerdo en el objetivo de este proceso”, razón por la que el jurista decidió entregar una cata de “desempoderamiento”.

“Desafortunadamente en el trayecto cuando el abogado de la parte querellada se acercó a mi abogado solicitándole la posibilidad de buscar salidas alternas a este conflicto él entendía que era propio, en lo cual yo no estuve de acuerdo”, afirmó.

“No nos vamos a detener y vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, yo no tengo miedo, yo no tengo miedo, voy a defender mi dignidad y mi nombre hasta que este proceso y la justicia sean los que dicten si esto tiene mérito o no”, agregó.

 

Comentarios