Radio y TV
Karen Yapoort regresa con su programa de temporada “Casados en caos”, junto a Daniel Sarcos
Los matrimonios interesados en presentar sus casos pueden inscribirse y ser evaluados para participar a través del 849-517-3313_
Será transmitido todos los domingos a la 6:00 pm a partir del 27 de octubre por Color Visión canal 9
Santo Domingo- La reconocida presentadora Karen Yapoort anunció su regreso a la pantalla con la segunda temporada de su exitoso programa “Casados en Caos”, que será transmitido nuevamente todos los domingos a la 6:00 pm a partir del 27 de octubre por Color Visión canal 9.
Junto al multifacético Daniel Sarcos en la co-conducción y bajo la producción y dirección general de Alberto Zayas junto a su productora AZ Films Producciones, este programa orientado a la familia dominicana fue merecedor de un Premio Soberano como mejor programa de temporada en su reciente edición.
Karen Yapoort expresó su emoción y agradecimiento: “Primero a Dios, a mi familia, al público y a los patrocinadores por el respaldo durante la primera temporada. Esta segunda edición estará llena de elementos novedosos que asegurarán que nuestra audiencia no se despegue de la pantalla”, comentó Yapoort.
Casados en Caos contará con 8 episodios y ofrecerá una plataforma donde las familias dominicanas podrán recibir ayuda. Se ha habilitado el número de WhatsApp 849-517-3313 para que los matrimonios interesados en presentar sus casos puedan inscribirse y ser evaluados para participar. Kauai Medios SRL estará a cargo de la comercialización y marketing, mientras que la estrategia y ejecución digital serán responsabilidad de Full Marketing.
Acerca de Casados en Caos
“Casados en Caos” es un programa que busca resolver los conflictos básicos de un matrimonio con la ayuda de expertos y profesionales en la materia. Los protagonistas de cada historia recibirán acompañamiento y asesoramiento para encontrar soluciones a sus dificultades y determinar las medidas más pertinentes. Este espacio ofrece una oportunidad para que matrimonios en crisis, que podrían llegar al divorcio, sean escuchados y reciban la opinión de expertos para mejorar su situación.