Cover Story
Amelia Alcántara: La reina de los enfrentamientos en cabina
Aparte de “meterle al bloque” y preguntar ¿cual es mi cámara? Amelia Alcántara se ha convertido en la reina de los enfrentamientos en cabinas en algunos de los espacios en los que ha pertenecido.
Una mujer que no pasa desapercibida, ya sea por sus opiniones o en este caso, por sus enfrentamientos.
Ayer, un nuevo conflicto al aire se agregó a la lista de la imponente panelista en Fogaraté radio, donde una acalorada discusión con Ana Carolina, terminó con acciones violentas que trajo consigo la cancelación de “la more” del conocido programa.
Si nos vamos a sus inicios en “Sin Filtro Radio Show”, Amelia, siempre se ha caracterizado por no quedarse con nada.
En dos ocasiones se enfrentó al panelista Ronny Jiménez; desde agresiones físicas hasta echarle un vaso de agua encima, algo similar a lo que pasó con Ana Carolina.
Nos quedamos en Sin Filtro, luego de unos años, Amelia se posicionó como la figura estelar del proyecto de Alofoke Media Group, pero tras la llegada de Vitaly Sánchez en mayo de 2023, los animos se fueron caldeando.
En agosto ese mismo año y tras una fuerte discusión, Amelia y Vitaly terminaron enfrentadas a golpes durante un break comercial del programa.
Luego de lo sucedido y prácticamente de inmediato, ambas terminaron el programa y al día siguiente estuvieron juntas en una transmisión fuera de cabina.
Al poco tiempo, Amelia fue cancelada del conocido “edificio rojo” y tras su salida, el proyecto que dirige Robert Sánchez tuvo que ser reestructurado.
A la par, la conocida influencer se encontraba en “Directo al show fin de semana”, donde también tuvo una discusión con Juan Francisco López, mejor conocido como “La Pitonisa” que la llevó a romper un micrófono, durante la grabación del desaparecido programa de Wilson Sued.
Amelia Alcántara, querida por muchos, odiada por otros, pero lo que si sabemos es que es una mujer que deja huella por donde pasa ya sea por su personalidad o por sus escándalos.