Radio y TV
Víctor Gómez Casanova y Lisette Selman llegan “La Mirada” por RTVD
Por
|
Santo Domingo.- Con el firme propósito de ir más allá del análisis superficial de las problemáticas sociales, el programa de televisión “La Mirada” se estrena este lunes 7 de octubre a las 8:00 de la noche a través de RTVD, Canal 4.
Este espacio, conducido por el reconocido especialista en relaciones gubernamentales y estratega de comunicación, Víctor Gómez Casanova, junto a la talentosa Lissette Selman, comunicadora, especializada en periodismo y manejo de imagen, promete ofrecer un análisis sincero y profundo de los temas a nivel nacional e internacional que preocupan y afectan a los dominicanos.
“La Mirada” busca crear un espacio de diálogo plural y reflexivo con la participación de especialistas y profesionales de las distintas áreas, quienes aportarán sus puntos de vista y posibles soluciones.
De una hora de duración diaria, “La Mirada” busca hacer digerible cualquier tema en la palestra o aquellos atemporales, aportando siempre la mirada humana y la solución cercana.
“La Mirada” es una producción general de RTVD, parte del lanzamiento de la nueva programación del Canal 4 de la corporación estatal, bajo la dirección general de Iván Ruiz.Presentadores
Víctor Gómez Casanova: Con una trayectoria que abarca más de dos décadas en los medios de comunicación, Víctor inició su carrera a los 19 años como presentador de noticias en Centro Noticias del Canal 4, en la entonces Radio Televisión Dominicana CERTV.
Complementando su formación en centros de estudio en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, Víctor ha desarrollado una visión crítica y analítica que enriquecerá cada episodio de “La Mirada”.Lisette Selman: Ligada siempre al arte y la comunicación en sus múltiples vertientes, Lissette tiene una dilatada carrera como presentadora de noticias y analista de temas sociales.
Ha incursionado en el cine y el teatro, participando en varias obras de teatro y películas.
Su trayectoria le ha otorgado el respeto y la validación de sus opiniones.
Con un firme compromiso social, utiliza sus plataformas y redes sociales para amplificar las voces que necesitan ser escuchadas.
No pierda la oportunidad de ser parte de este nuevo concepto televisivo que invita a la reflexión y el aprendizaje.