Quién
Tenis de Juan Luis no se renovarán cuando se agoten, ventas se triplicaron por caso Yailín
Los tenis virales de Juan Luis Guerra se están acabando y no está en agenda una segunda edición, adelantó su hijo, Jean Guerra.
También confirmó, en el programa La Uca, de Brea Frank, que “las ventas subieron al triple” luego de la polémica suscitada a raíz del regalo que recibió la exponente urbana Yailín la Más Viral.
“En mi vida unos tenis habían paralizado un país”, comentó Jean al programa radial que se transmite por La Bakana FM.
Juan Luis Guerra presentó edición limitada de tenis inspirados en su emblemático disco “Bachata Rosa”, en colaboración con Ewing Athletics, la marca de calzado fundada por el jugador de la NBA, Patrick Ewing, para lanzar los tenis que rinden homenaje al famoso álbum.
Acompañado de una nota escrita, la empresa que comercializa los tenis envió el lunes como regalo a la exponente urbana Yailin la Más Viral, sus tenis “Bachata Rosa”.
A través de un mensaje publicado en la historia de la cuenta de Instagram de la urbana, se observó una caja de zapatos abierta, la cual conlleva una nota con unas palabras escritas a mano y las fotos de tenis y un par de calzado blancos con diseño de unas florecitas por los lados.
“Yailin, espero que te gusten los tenis, sigue siendo única, sigue rompiendo, sigue siendo la más viral. Lo mejor está por venir. De RD pal mundo”, se lee en la dedicatoria.
El envío generó una polémica entre personas que se extrañaron de que Juan Luis hubiera realizado el envío.
La mánager de Juan Luis Guerra, Amarilys Germán, desmintió que él haya enviado los tenis a Yailin.
La aclaración fue ofrecida al periodista Tony Dandrades en el programa televisivo “Despierta América” (Univisión), señalando que la marca Ewing Athletics fue la responsable del envío.
Los tenis están disponibles por 135 dólares a través de la página oficial de Ewing Athletics, una edición limitada.