Chismositos

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, rompe el silencio sobre su tensa relación con su padre y las amenazas de muerte que ha recibido

Por  | 

El divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González sigue siendo un tema polémico, y en esta ocasión, su hija Jesaaelys Ayala ha decidido hablar abiertamente sobre cómo esta disputa legal ha impactado su vida y la de su familia. A través de su canal de YouTube, la influencer reveló que está recibiendo terapia y compartió el dolor profundo que esta situación le ha ocasionado.

“Es terrible estar en una situación causada por una persona que amo con todo mi corazón”, confesó Jesaaelys, dejando entrever el peso emocional que está llevando. Además, confirmó que la relación con su padre está completamente rota: “Así como él dijo que nuestra relación está dañada, yo confirmo que está totalmente rota, más que dañada… y él sabe por qué”.

La joven también expresó su tristeza por el hecho de que el conflicto familiar se haya vuelto público, señalando que su madre, Mireddys González, prefería mantener el divorcio en privado. No obstante, la decisión de Daddy Yankee de hacerlo público ha expuesto tanto a ella como a su familia a ataques constantes.

“Estamos siendo atacados públicamente con amenazas de muerte, insultos y todo tipo de comentarios”, indicó, dejando claro que la presión mediática ha tenido un impacto negativo en su bienestar.

El distanciamiento entre el reguetonero y su hija se profundizó después de que Daddy Yankee nombrara a su hija mayor, Yamilette Ayala, como directora de sus empresas, lo cual se convirtió en el epicentro de la millonaria demanda contra Mireddys. Esta movida fue interpretada por muchos como una forma de excluir a su exesposa de los negocios que ella misma ayudó a construir.

El conflicto familiar se hizo aún más evidente el pasado 14 de enero, cuando, durante una audiencia en Puerto Rico, Jesaaelys evitó saludar a su padre, un gesto que dejó claro el distanciamiento en su relación.

A pesar de la difícil situación, Jesaaelys ha demostrado tener una gran fortaleza al enfrentar los comentarios negativos. En su cuenta de Instagram, publicó una foto de un perrito sacando la lengua con la frase: “Yo a todos los ‘haters'”, mostrando que no permitirá que las críticas la derrumben.

El divorcio de Daddy Yankee, que en un principio parecía manejarse en privado, se ha convertido en un escándalo público que ha revelado una fractura familiar que parece cada vez más difícil de sanar.

Comentarios