Radio y TV

“¡Que Viva la Patria!” reúne grandes multitudes

Por  | 

El evento ¡Que Viva la Patria!  ha logrado reunir grandes multitudes. Así se ha evidenciado en cada uno de los conciertos a nivel nacional que celebran el 162 aniversario de la gesta histórica de la Restauración, con el respaldo del presidente Luis Abinader y el patrocinio del Banco de Reservas.

Las ciudades de La Vega, Neyba, Santo Domingo y Boca Chica vibraron el pasado fin de semana,  con esta celebración musical y patriótica, que combina talento artístico con un mensaje de unidad e identidad nacional.

Artistas de distintos géneros, como Ramón Orlando, Chimbala, Luis Miguel del Amargue, Steffany Constanza, El Chaval de la Bachata, Chiquito Team Band, Bulín 47, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Eudis el Invencible, Sexappeal, El Poeta Callejero, Pakolé, Miriam Cruz, Jay One y Kinito Méndez, deleitaron al público con sus repertorios.

La animación estuvo a cargo de reconocidas figuras de la comunicación como Jochy Santos, Michael Miguel, Raulito Grisanty, Doris Glas y Milton Cordero (Lechuga), quienes añadieron dinamismo y alegría al evento.

Esta semana, los conciertos de ¡Que Viva la Patria! continuarán su recorrido con presentaciones en las ciudades de Samaná, Nagua, Río San y San Luis, del 21 al 24 de agosto.

Comentarios