Quién

Figuras del arte y la comunicación expresan pesar por fallecimiento de Franklin Domínguez

Por  | 

La escena cultural dominicana llora la partida del dramaturgo Franklin Domínguez. Figuras del arte y la comunicación han expresado su profundo pesar por el fallecimiento del actor, a quien consideraban como un maestro e ícono del teatro quisqueyano.

La actriz Karina Noble, definió a Domínguez en una publicación en su cuenta de Instagram, como un «conciliador, maestro y amigo».

«Gracias por tanto. Por acompañar mis primeros pasos en este camino de nuestro arte, por ser siempre abierto y sin rencores. Dios te reciba con los brazos abiertos y te diga, que bien lo hiciste» manifestó Noble.

La actriz y comunicadora, Evelyna Rodríguez, hizo una breve anécdota cuando vio por primera vez al Premio Nacional de Teatro y Premio Nacional de Literatura, en un campamento salesiano a la edad de 14 años, donde Domínguez era un maestro voluntario que enseñaba a jóvenes sobre el teatro. Destacó que  ese encuentro en su niñez, «se convertiría en una realidad tan grande».

«Descanse maestro, agradecida de usted siempre, de su paciencia y sobretodo de la confianza. Este  año no está fácil con tantas pérdidas» publicó en su Instagram con una fotografía en la que figura junto a Franklin y Hony Estrella.

En respuesta al post de Evelyna, Hony escribió con un emoji de carita triste y un corazón rojo, «Eve, cuantas bendiciones hemos tenido con tantos maestros maravillosos».

Comentarios