Radio y TV

Lápiz Conciente estrena «Calle», un proyecto con 21 colaboraciones

Por  | 

El papá del rap, Lápiz Conciente, vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Calle”, disponible desde este miércoles 2 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este proyecto urbano conecta directamente con los inicios del artista, con letras que retratan realidades sociales y transmiten la cruda verdad de los barrios, llevando arte, denuncia y reflexión en cada verso.

El álbum reúne 21 colaboraciones con figuras consolidadas de la industria urbana, así como con nuevos talentos, aportando frescura y proyección al movimiento.

Cada artista invitado imprime su propia vivencia, logrando un sonido diverso y auténtico que va desde el rap “underground” clásico hasta fusiones contemporáneas que renuevan la escena.

“Aquí tratamos lo que se vive día a día en las calles de los barrios marginados de nuestro país, buscando dejar un mensaje a la juventud. Básicamente, el álbum es una descripción de la calle”, explicó Lápiz en una nota de prensa.

Comentarios