Radio y TV

La Condesa renuncia de sus funciones en el Estado dominicano

Por  | 

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) renunció de sus funciones en el Estado dominicano para tener mayor libertad a la hora de emitir comentarios, anti-reeleccionistas.

Según compartió la presentadora de “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal 33, que:

“Públicamente me despido de mis  labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que  ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental. A Nuestro presidente Danilo Medina le agradezco la oportunidad de permitirme un sueño realidad labor social a gran escala desde el Plan Socia”.

En la actualidad, la Condesa se desempañaba como funcionaria en la Superintendencia dé Electricidad junto a César Prieto, a quien agradeció por su respeto y cariño a su persona.

“Públicamente le pido perdón por esos comentarios malicioso que andan rondando y que no son ciertos. Pues don César es de esos funcionarios honestos que trabajan siempre y habla poco”, detalló.

Sobre su antigua jefa, la directora del Plan Social de la Presidencia Iris Peña Guaba, destacó su apoyo, cariño y valoración a su trabajo.

“Esta es mi cara cuando leo tantas estupideces  de gente maliciosa que  utiliza las redes solo para hacer daño y mentir!!!! A esas persona les deseo que papá Dios le de paz, les ilumine el camino, pues todo el que miente para dañar a otros es porque es un infeliz, no tiene paz, no tiene a Dios en su corazón”, acotó la Condesa.

Dijo que esas personas, que calumnian, necesitan ayuda y que se les demo mucho amor.

“Agradezco a los profesionales del periodismo y del mundo del espéctáculo que antes de publicar una noticia sobre mi persona, me hablan primero para constatar y hablar con la verdad, es una pena que otros aún hablándole con la verdad deciden publicar la noticia con un titular muy alejado de la realidad para llamar la atención”.

Comentarios