Cine

“La Flor de Taboga” se estrena en Nueva York

Por  | 
“La Flor de Taboga”, una cinta con sello dominicano de la casa productora de cine YC Latín Media, fue estrenada en Estados Unidos con la paicipación de Los dominicanos Anderson Mendoza, Julio Compres,Josephine Reyes, Disleidy Sanchez, Regis Diaz y Judith Rosario, junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latin Media, encabezan el reparto de este filme escrito por Walmy De La Cruz y Ericka Montilla, bajo la producción ejecutiva de Raquel Ureña.
Una película producida por el dominicano Walmy De La Cruz sobre la historia de una flor que crece en una isla en las afueras de Panamá con la capacidad de tornar todo en destrucción. Así que, lo que aparenta bello a la vista tiene el poder siniestro de arruinar las vidas de todos a su alrededor.
“La flor de Taboga” muestra un restaurante al borde de la quiebra que descubre que un ingrediente puede cambiar el rumbo del negocio, pero cuando la avaricia y el ego del ser humano toma control, el sacrificio necesario para que funcione la flor se torna insoportable”, afirma su realizador.

“Hacer esta pelicula fue una experiencia que cambió mi vida, tanto para mí como para el equipo. Hemos logrado una gran cinta, con mucha calidad y con un fuerte mensaje. ¿Hasta donde está dispuesto a llegar el ser humano para lograr su objetivo?, ¿Qué estás preparado a perder para poder tenerlo todo?,  expresó De La Cruz.

Comentarios