Quién

El primer mensaje de la Miss RD Universo tras ataques recibido

Por  | 

Las primeras palabras de Clauvid Daly al fin se dieron, y es que la Miss República Dominicana Universo, que fue coronada el pasado domingo, se había apartado de las redes sociales ante los constantes ataques que recibió tras su selección como la soberana de la belleza dominicana.

En el mensaje, lleno de paz, la beldad nacional de 18 años sostuvo que respeta los comentarios que han surgido a favor y en contra después de su coronación por lo que trabajará, si es posible, las 24 horas para conquistar la corona del Miss Universo con Dios delante.

Mensaje de Clauvid:

Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas.

Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme.

Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual.

Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años.

También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda.

A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana.

A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo.

A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré. •

Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo. •

Que Dios bendiga a todos los que me leen.

 

Comentarios