Quién

Lowensky Natera de forma oficial en “Aquí se habla español”

Por  | 

El 2019 ha sido un año de triunfos para el actor, productor y comunicador Lowensky Natera, quien después del éxito de la obra teatral Amada de la Noche, se incorpora a partir de este domingo al elenco de conductores de “Aquí se habla español”, tras participar como jurado de forma constante durante 2 años en el programa dominical.

Lowensky, se ha destacado por su versatilidad en el mundo artístico, lo hemos visto en diferentes facetas que lo han mantenido siempre en la palestra pública. En este nuevo reto compartirá el dinámico rol de conductor del programa de mayor rating de los domingos, junto a Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Elizabeth Sinaí, Liza Blanco y René Castillo.

Natera, ha sido reconocido por importantes cronistas del medio como una revelación por su impecable interpretación de Mauricio, el papel protagónico que asumió junto a María Angélica Ureña , Olga Bucarelli y Daniel Sarcos en Amada de la Noche, obra que además produjo bajo el sello de su compañía Posh Desing Producciones.

El público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar de su talento cada domingo, a través de reportajes, encuestas y demás dinámicas que le correspondan asumir, donde definitivamente se convertirá en ejemplo para los jóvenes, dando testimonio de enfoque, disciplina, preparación y perseverancia.

Comentarios