Quién
Los riesgos que conlleva ser amiga de una estrella del pop como Ariana Grande
Muchos de ellos se han percatado de que una de sus antiguas amigas de la infancia, Alexa Luria, ha dejado de formar parte del selecto grupo de usuarios a los que sigue la cantante en Instagram y no han tardado en empezar a elaborar teorías sobre lo que podría haber ocurrido entre las dos jóvenes.
Finalmente la estrella del pop se ha visto obligada a confirmar que a día de hoy ya no mantiene una relación tan estrecha como antes con Alexa y de ahí que no esté interesada en ver qué publica en esa plataforma.
“A veces la gente crece y se distancia sin importar lo mucho que se quieran o todos los momentos que hayan compartido. Con un poco de suerte, puede ser tan solo algo temporal”, ha afirmado en respuesta a uno de sus seguidores.
Por otra parte, la artista sabe muy bien los extremos a los que son capaces de llegar sus ‘arianators’ en su empeño por protegerla y vengarla ante cualquier tipo de afrenta, y ha insistido en que le dolería enormemente que algunos de sus admiradores aprovechara esta tesitura para atacar a Alexa.
“Lo único que os pido a todos es que no os entrometáis o la convirtáis en el objetivo de vuestra negatividad. Solo quería adelantarme a esa posibilidad”, ha añadido. “Lo único que quiero es protegerla a ella también. Si veis a alguien haciendo justo eso en algún momento, por favor, pedidle amablemente que pare”.