Sociales
Cerveza Presidente presenta a Tita, para celebrar la dominicanidad
En el marco del mes de febrero, mes de la Patria y la Dominicanidad, Cerveza Presidente presentó al público su más reciente campaña publicitaria e innovación, “Tita”, quien funciona como una inteligencia artificial para navegar la sociedad dominicana y celebrar su evolución en diferentes rubros como el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor.
En una divertida intervención durante el evento de lanzamiento, de la mano de la presentadora de televisión Pamela Sued y el comediante Carlos Sánchez, Tita sorprendió y se robó la atención de los presentes, gracias a su personalidad, chispa y jocosidad. Ésta luego dio paso a la participación de los artistas locales Mozart La Para y Manny Cruz.
“Los dominicanos somos tantas cosas, pero a veces nos quedamos cortos cuando tenemos que decir quiénes somos. Por eso hemos traído a la vida a Tita, para celebrar todo lo que hemos logrado y seguiremos logrando en diferentes rubros como el deporte, la música, la gastronomía, el arte, entre otros”, dijo brevemente Cristina Rodríguez, miembro del equipo de Cerveza Presidente, en el encuentro con miembros de la prensa, relacionados y amigos de la marca, celebrado recientemente en el restaurante Jalao en nuestra Ciudad Colonial de Santo Domingo. Los consumidores podrán conocer e interactuar con Tita en www.presidente.com.do.
Junto a Tita, y el lema “Somos Mucho Con Demasiado”, la marca invita a conmemorar todas las cosas que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo de nuestros orígenes, y a la vez evocar emoción por los nuevos logros y manifestaciones que se dan en la sociedad hoy y que continuarán en el futuro.