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Peligra el imperio que han construido Enrique y Meghan en torno a la marca Sussex Royal

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Los planes de Harry y Meghan para alcanzar esa independencia económica tan deseada construyendo su propio imperio en torno a la marca ‘Sussex Royal’ se han visto entorpecidos ahora por el toque de atención que habrían recibido desde el palacio de Buckingham, donde no verían con buenos ojos que utilicen el término ‘royal’ o ‘real’ para referirse a sí mismos tras renunciar a sus respectivos papeles institucionales.

Aunque no se trata de una prohibición expresa, al menos por el momento, sí que plantea un serio problema para el matrimonio, que al poco de anunciar su salida del núcleo duro de la monarquía abrieron una página web bajo el dominio sussexroyal.com, en la misma línea que su perfil en la red social Instagram, y registraron además esa misma expresión como marca bajo la que comercializar en un futuro artículos de ropa y material impreso. Por otra parte, ese sería también el nombre con el que habrían planeado bautizar la organización sin ánimo de lucro que esperarían crear en los próximos años.

Al parecer los duques de Sussex habrían aceptado la posibilidad de que tengan que remodelar su marca sin rechistar, al comprender que no pueden utilizar sus antiguos títulos con fines comerciales ahora que ya no forman parte de la realeza británica en funciones. Sin embargo, la conversación al respecto entre ambas partes aún seguiría en marcha y por el momento no se habría tomado una decisión en firme.

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