Quién
Miley Cyrus y Demi Lovato revelan sus trucos para no aburrirse en casa
Las dos cantantes, que se conocen desde su etapa como estrellas de la factoría Disney, han organizado un directo compartido en Instagram este martes con el principal objetivo de ofrecer una distracción a sus seguidores y, de paso, darles alguna idea para que se entretengan durante el período de aislamiento por la actual crisis de salud.
Cada una de ellas ha explicado dónde se encuentra en estos momentos: Demi se ha trasladado de su apartamento a casa de su familia después de que una persona que se había alojado temporalmente en su edificio diera positivo en la prueba del COVID-19, y Miley ha decidido mantenerse alejada de su abuela, que por su edad pertenece a uno de los grupos de riesgo para los que esta enfermedad supone una mayor amenaza.
“Por suerte mi familia se ha mudado recientemente a una casa nueva. Voy a utilizar la habitación de mi hermana como una especie de gimnasio para hacer cardio y entrenar con vídeos que me pongo en el teléfono móvil”, ha desvelado Demi.
Ambas artistas han coincidido en la importancia de mantenerse ocupadas a lo largo de las jornadas que pueden hacerse interminables: además de seguir trabajando en su “relación con Dios” con ayuda de una app para rezar, la antigua protagonista de ‘Camp Rock’ está aprovechando para meditar y practicar ejercicios de respiración, y no descarta retomar su antigua afición por hacer punto.
Por su parte, Miley -que no se ha quitado el pijama en cinco días, según sus cálculos- descarga adrenalina persiguiendo a sus perros por casa y se pasa horas viendo episodios del reality ‘Love Island’ en todas sus versiones y mejorando su técnica con la guitarra, para ser una experta la próxima vez que salga de gira.
Las intérpretes también han recordado a lo largo de esa conversación las distintas etapas que ha atravesado su amistad durante los últimos quince años, pasando por momentos en que apenas hablaban, pero lo importante es que siempre han estado ahí para la otra cuando más lo han necesitado.