Quién

David Ortiz habría acudido a desalojar a expareja de manera “intimidante”

Por  | 

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y es que el beisbolista dominicano habría acudido hasta una propiedad en Samaná, de acuerdo, a un video compartido en las redes sociales a desalojar a su hijo de 13 años.

El video, fue colgado por el mismo niño en su cuenta oficial de instagram que por asuntos legales no mencionaremos su nombre. En el mismo, se ve cuando su abuela Mary, madre de Fary Almánzar, enfrenta al ex jugador de los Medias Rojas de Boston y le recuerda que duró más de 20 años cocinándole y lavándole la ropa.

En el video, además, se escucha cuando la señora le dice a David Ortiz que Dios le dio una segunda oportunidad, y que él no es una persona mala, por lo que le imploró no hacerle esa bajeza a su nieto.

Hace unos días, la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género del Distrito Nacional emitió una orden de protección provisional a favor de Fary Almánzar Fernández para que su expareja, el expelotero de Grandes Ligas, se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.

En los documentos del Ministerio Público, A Ortiz se le prohibió acceder a la residencia de Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

En rueda de prensa, los abogados del “Big Papi” aseguraron que la denuncia interpuesta en su contra por su expareja no se fundamenta en hechos de violencia o agresión física.

Durante un rueda de prensa convocada el pasado viernes, Lucy Objío, representante de la firma, indicó que la denuncia se basa en una solicitud realizada por Ortiz a Fary Almánzar para que desocupe los inmuebles de su propiedad.

Por su lado, los abogados de Fary Almanzar Fernández desmintieron que su cliente esté buscando algún beneficio económico con la denuncia.

Por lo que Jorge Lora Castillo expresó que Almánzar Fernández conoce al ex pelotero desde hace más de 23 años, y no tiene motivos para querer beneficiarse.

Desde que entró el 2020 el “Big Papi” no ha salido de un escándalo; primero, tuvo una situación con la “Mente Maestra” Cristian Casablanca, situación que iba a parar en los tribunales dominicanos.

Unas semanas más tarde, David volvió a ser noticia, y esta vez por sus declaraciones contra la televisión dominicana la cual la definió como un desastre.

En seis meses, el aspirante a Cooperstown ha tenido mucho con demasiado. Qué será lo próximo?

Comentarios