Quién

Juan Carlos Pichardo será padre, su cara expresa la felicidad

Por  | 

Así con su bolita de golf que tanto ama, Juan Carlos Pichardo y su esposa, Carmen Paniagua, anunciaron el domingo que pronto llegará la reina de sus vidas, a quien llamarán Carmen Sophia.

“Creo que nuestras caras expresan la felicidad más que un caption!!!! Feliz y orgulloso de tenerte como esposa @carmenpaniagua sin duda seras la mejor madre de nuestras Carmen Sophia #lospichardopaniagua”, publicó Juan Carlos en su Instagram.

Como una bendición de Dios calificó él la noticia “de que Carmen Sophia llega a nuestras vidas, tan deseada y esperada por tus padres mi amor”.

El artista prometió ser el mejor padre “y aqui´ estaré para cuidarte y protegerte” y “que Dios nos permita disfrutarte durante tus pasos aqui´ en la tierra y que puedas ser una hermbra de bien. Te amamos muchooooooo y te esperamos con ansias”.

El humorista contrajo matrimonio con Carmen Paniagua, a finales de mayo, en medio de la pandemia del coronavirus, pero tomando las precauciones de lugar.

En un video compartido para entonces por el también actor expresó que la unión no fue como planearon debido a la situación en la que se encuentra el mundo ante el Covid-19, por lo que no pudieron estar presentes todos sus invitados.

“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”, escribió.

Pichardo, quien se comprometió en septiembre del año pasado, dijo que “nos dimos cuenta que lo único que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda sin El nada hubiese sido posible”.

Explicó que un grupo de expertos con todas las precauciones de lugar, convirtieron la casa en un sueño, pero gracias a esto “hoy pudimos soñar despiertos”.

Luego amplió: “Había escuchado mucho que el amor todo lo puede, pero hoy lo confirmo, donde los protagonistas fuimos nosotros, las risas, las lágrimas, tantas emociones que no existe dinero en el mundo que las pueda comprar, hoy te conviertes en mi esposa, llega el final de una etapa y el comienzo de otra no menos importante, eres la gran mujer que me hace un gran hombre y como siempre te he dicho eres lo que nunca imaginé pero si la mujer que siempre soñe tener a mi lado, juntos nos ganaremos el mundo con Dios delante. Te amooo Carmen Paniagua, mi esposa”.

Comentarios