Quién
Todo apunta a que Natti Natasha está embarazada
Cada son más los rumores que aseguran que la cantante dominicana Natti Natasha está embarazada, y es que según la presentadora de televisión Clarissa Molina la intérprete de “Sin Pijamas” iba a ser la protagonista de la película “Flow Calle”, pero debido a que alegadamente está en la “dulce espera” no podrá estar en la cinta que ahora estará protagonizada por la colombiana Farina.
La ex Miss RD Dominicana Universo habló en esos términos en el espacio “El gordo y la Flaca”.
“Natti Natasha era la protagonista de la película, sin embargo, no sé si se acuerdan que días atrás hablamos de los rumores de que estaba embarazada… nos comenta la producción que Natti no estará. Eso nos reconfirma que sí está embarazada como dijimos hace unos días atrás”, expresó la dominicana.
De estar embarazada la cantante santiaguera de 35 años, este sería su primer bebé y el cuarto de Rafael (Raphy) Pina, quien también funge como representante de Daddy Yankee.
Tras varios meses de especulaciones, Natti y Raphy se animaron a confirmar el pasado fin de semana que mantienen una relación sentimental desde el 2018 tras compartir viajes de trabajo, vacaciones y momentos juntos.
El pasado año, no sé sabe si en tono de broma o de verdad, Natti Natasha apareció junto a Raphy Pina para revelar los resultados de una prueba de embarazo que se hizo. Esto sucedió en mayo de 2020 durante un Instagram Live donde el productor señaló: “La prueba de embarazo de la señora Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (…) Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”.
En medio de sus paradisiacas vacaciones en la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, la pareja dio el siguiente paso en su relación y la estrella del género urbano lo compartió en su cuenta de Instagram:
“También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije sí!”. Con un video que tenía como fondo musical ‘Antes que salga el sol’, tema que canta junto a Prince Royce, la dominicana demostró lo enamorada y feliz que se encuentra.
El costo del anillo de Natti Natasha, según las malas lenguas, es de unos 70 mil dólares.