Quién

‘Suelta la Sopa’ queda fuera de Telemundo   

Por  | 

La cadena Telemundo canceló ‘Suelta La Sopa’, esto después de 8 años. El show de farándula conducido por Jorge Bernal concluirá sus transmisiones en diciembre. 

¿La razón?, según compartió el Diario Ny, es que todo el equipo que trabaja en ‘Suelta La Sopa’, tanto los empleados de la cadena, como los de High Hill Entertainment, productora dueña del título y del programa que co-produce el show con Telemundo, fueron citados a una reunión en el día tras terminar el show este lunes.  

Varias de las personas que fueron requeridas a dicha reunión de orden mandatorio, no se les había proporcionado ninguna información, por lo que durante el día todo fue pura especulación entre ellos, y la incertidumbre de si se quedarían sin trabajo los tenía en ascuas. 

Lo que temían se confirmó en la reunión cuando High Hill Entertainment junto a 360 Powwow, sus socios en algunos proyectos, les informó que ‘Suelta La Sopa’ tenía fecha de final, por lo menos en Telemundo, pues la cadena habría decidido no renovarle el contrato. 

El show de las tardes, conducido por Jorge Bernal, que tiene de actuales panelistas a Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura, terminará en diciembre, por lo que aún le quedarían dos meses al aire. 

 

Comentarios