Quién

Así fue la llegada del Cherry Scom a NY; te sorprenderás

Por  | 

Una de las grandes alegría estos días en las redes sociales ha sido la llegada del cantante criollo Cherry Scom para el concierto del denominado “Animal” el Alfa este 22 de octubre en el emblemático Madison Square Garden con su tour “La leyenda del dembow”.

Tras la llegada del intérprete, junto a otros del género urbano como su entrañable amigo Kiko ‘el crazy’, su sorpresa por estar en la Gran Manzana, por vez primera, ha sido la de un niño como cuando le regalan un nuevo juguete.

El Cherry partió desde la República Dominicana en avión privado, gracias a las gestiones del Alfa y el empresario artístico Santiago Matías ‘Alofoke”, y tras su arribo a la ciudad que nunca duerme su comportamiento ha sido muy infantil, pero sano y sorprendido por los que sus ojos ven.

“Dios gracias por darme la oportunidad de Ayudar a mi gente Que quiero ver mejor Que Yo @elcherryscom Hoy me siento realizado Gracias @santiagomatiasreal y @elalfaeljefe por confiar En este proyecto y la RD”, dijo en un mensaje Kiko.

Cherry por su lado exhortó a la diáspora a estar atento a lo que hará en la ciudad de New York.

Comentarios