Quién

Belinda deja México para mudarse a España

Por  | 

Tras darse a conocer en febrero el fin de su relación con Christian Nodal, la cantante Belinda habló en una entrevista para un medio de comunicación en España sobre sus planes de mudarse al país europeo, donde nació.

“Que amo trabajar aquí, me gusta muchísimo, que de hecho, me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy súper feliz porque es una nueva etapa de mi vida”, dijo la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, quien estuvo grabando en España la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

Y añadió: “Yo soy española además, yo nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España”.

A propósito de los ataques que recibió al principio de confirmar su ruptura con el exponente de regional mexicano, la también actriz reveló que lleva dos meses sin redes sociales por su paz y salud mental.

“No tengo por ahora Instagram ni nada cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo”, afirmó.

 

 

Comentarios